dilluns, 25 de novembre del 2013

Spanish Swap Otoño 13

Hace tiempo que sigo el Spanish Swap que organiza Sig. Me encanta todo lo que conlleva, la sorpresa de quién me tocará, el misterio, las pistas.... toooodo.

Este año después de mucho pensarlo me animé, me agobiaba sobre todo el tema fechas, el no llegar a tiempo, el tener una fecha límite.

Mi sorprendida fue Rufo 17, Ana. Desde el primer momento conectamos muchísimo, sobre todo porque tenemos gustos en común en cuanto a chales, colores, patrones... Esto también ha ayudado a que me haya descubierto, o al menos a olérselo como ella dice, jiji.

Mi sorprendedora fue Tempodeamoras. Lo hizo tan bien, pero tan bien, que me pensaba que mi sorprendedora era otra, así que la sorpresa fue enorme cuando abrí el paquete. Me han encantado todos y cada uno de los regalitos semanales en forma de patrones que me enviaba.

Las dos consiguieron que deseara muchísimo que llegara el domingo, era el día de contacto y me pasaba el día pendiente del móvil.

Éste es el paquete que recibí de Isa, Tempodeamoras. Venían dos cajas, una pequeña y otra mas grande. La más pequeña tenía un cartelito que ponia Laura y Biel.


Madre mía estaban riquísimas!!! Biel no tardó nada en comerse la primera porsupuesto, las siguientes cayeron bien rápido, jijij.

La segunda caja contenía una carta, el chal Holden preciosiiiiisimo. Ese mismo día ya lo estrené.




  • 8 madejas de Holst Garn, los colores son super acertados porque me encantan. Ya estoy buscando patrón.
  • Marcadores.
  • Agujas de bloqueo.
  • Calibrador de agujas.
Muchísimas gracias! sobre todo porque está preparado con cariño y me encanta la idea de que alguien haya preparado todo esto para mi.


Este es el paquete que le preparé a Ana, Rufo 17. Con ella quise utilizar esta Greta, que me tenía totalmente loca, es color es alucinante. El chal es un Flukra. Me lancé a el sin mirar el patrón y aluciné cuando vi que el método de construcción es totalmente diferente a ninguno de los que había hecho. Menos más que Silvi también lo había hecho y acudí a buscar consejo Yedai.

El contenido:

  • El chal Flukra.
  • Madeja de Filatura di Crossa. Aluciné con esta lana, me tengo que comprar una para mi,jiji
  • Madeja de Greta and the Fibers en un color teñido especialmente para ella.
  • Libreta y postales de Picasso. A Ana le gusta mucho la Pintura.
  • Un corazón hecho de tela.
  • Unas velitas con forma de tartaleta.





He disfrutado muchísimo, como una niña en reyes. Muchísimas gracias a Sig que es quién monta todo el tinglao y le sale así de bien.

Laura

12 comentaris:

  1. preciosos tus regalos para Ana (el chal es una pasada). Tus regalos son también estupendos, esa Holst está en mi lista de comprar hace tiempo, y el Holden es precioso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchiiisimas gracias!!!! Pues no lo dudes porque es una lana muy especial, a primeras parece un poco aspera pero en cuanto la bloqueas cambia!!!!

      Elimina
    2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
  2. Què preciossíssim és tot!!! Tant el que tú has regalat com el que t´han regalat!! Quines ganes de veure aquest Holden i sobar-lo una miqueta!!
    A la propera no em perdo el Swap!!
    Ptooons
    Ana

    ResponElimina
    Respostes
    1. jijiji Si et portes bé et deixaré sobar-lo una miqueta. Muuuuuas

      Elimina
  3. Cada día me gusta más tu regalo, es todo muy especial. El chal lo tengo, adornando la habitación en una percha , para verlo a todas horas y ya lo he estrenado, es tan suave!!. Me ha encantado todo y sobre todo conocerte un poco más
    Un beso de tu sorprendida :-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Anaaaaa!!!! que ilusión pensar que lo llevas!!!! lo hice con mucho cariño ya lo sabes. Un besazo bien grande.

      Elimina
  4. El xal que has fet és bestial, m'agrada molt!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltíssimes gràcies Alicia! m'encanta que t'agradi!!!!!

      Elimina
  5. Hola maca!!!.

    Fa molt que no comentaba res. Però llegueixo tots els teus post i les cucades que feu!!!. Quina xulada tant el teu regal, com el de la teva sorpresa!!!.M´encanten!!!. Segur que les galetes, estaven genials, tenen una pinta... Mmm!!!. Jo tinc ganes d´apuntar-me a algún intercanvi. Quan el Jan l´any que ve, vagi "al cole", segur que m´hi animo ;)

    Petonets!!!

    ResponElimina