diumenge, 8 de gener del 2012

Coll doble a mitja!

Durant aquestes festes de Nadal una amiga de la Laura, la Mila, ens ha ensenyat a fer mitja!! Feia temps que ho pensàvem i teníem ganes, així que tot ha estat posar-se una miqueta!
Amb l´emoció del moment vaig comprar unes agulles grans (del 8) i un parell de cabdells de llana de la Katia Azteca, i ... endavant!
Un parell de setmanes després aquí tenim el resultat...un coll a mitja amb punto bobo.
Ja començo a tenir ganes de fer més cosetes! Mitjons, jaquetes, jerseis... uiiii!! Quantes idees se´m passen pel cap!

Ana

____________________

Durante estas fiestas de Navidad una amiga de Laura, Mila, nos ha enseñado a hacer media! Hacía tiempo que lo pensábamos y teníamos ganas, así que todo ha sido ponerse un poquito!
Con la emoción del momento compré unas agujas grandes (del 8) y un par de ovillos de lana de la Katia Azteca, y … adelante!
Un par de semanas después aquí tenemos el resultado ... un cuello a media con punto bobo.
¡Ya empiezo a tener ganas de hacer más cositas! Calcetines, chaquetas, jerseys ... ¡Uyyy! ¡Cuántas ideas se me pasan por la cabeza!

Ana

9 comentaris:

  1. M'encantaaaa!! es molt chulo, i el color preciós!!. Jo encara vaig donant voltes de punto bobo, la meva llana es tan primeta que és interminable!!!!!!
    Per cert nena, estas guapisima en aquesta foto!!!!! Un petonarro

    ResponElimina
  2. Uish!! Moltes gràcies!! Guapa túuu!!!
    Vuelta i vuelta, vuelta i vuelta... apa!! Jajaj
    Mooolts petons!

    ResponElimina
  3. Doncs t'ha quedat fantàstic. De patró del Mic no en tinc, i sempre penso que l'haig d'escriure però em fa una mandra...i ja en porto quatre de fets! Tots surten diferents, suposo que aquí també està la gràcia no?
    He vist que vas fer un Doraemon, dincs seguint el patró base d'aquest amigurumi pots anar creant el teu Mic. El cap serà si fa o no fa, el cos també l'únic que hauràs d'allargar les extremitats i au. És important que tinguis una imatge del Mic a la vista per anar guardant les proporcions i ja està. Molta sort! Ja m'ensenyaràs el resultat!

    ResponElimina
  4. T'ha quedat molt bé, no se't resisteix res!!

    ResponElimina
  5. Margarida! moltes gràcies per les teves indicacions, crec que l'intentaré fer ja veurem. Quan el tingui, ja te'l ensenyaré a veure que surt!!!

    ResponElimina
  6. Tenia pendiente pasarme por tu blog, y he de decir que me encanta :))
    El cuello es una chulada, me gusta el color, y los peces que acabo de ver son divertidisimos, por cierto teneis una fantastica aficion, submarinismo , guauuu!!
    Me hace mucha ilusion que me hayas mencionado en el post del video de Last knit, y si que es verdad que en algunas ocasiones uno de obsesiona, a mi a veces me dan las tantas de la madrugada, encabezonada en acabar algo,jjjj
    Bueno Ana, ya tienes una seguidora mas :))
    un beso!

    ResponElimina
  7. Ohh, Anekka! Me encantó el vídeo (y a mi marido!), así que gracias a ti por mostrárnoslo!!
    Gracias por las floretas sobre el cuello que he hecho, ha sido la primera cosa que hago con agujas de lana, estas vacaciones de Navidad me han enseñado, pero aun me queda muuuucho por aprender!!
    Se nota que hace muchísimo tiempo que tú te dedicas a esta "obsesión", que realmente engancha! Jajajaj.
    Laura (mi amiga, con quien comparto el blog) y yo solemos quedar en casa de una u otra para tejer, descifrar patrones e intentar experimentos!! Los peces son obra suya, y puedo presumir de tener uno de los dos!! Jejej.
    Cuando quieras hacemos una quedada crochetoknitera por Barna y así nos conocemos las tres!
    Un besazo y hasta pronto!!

    ResponElimina
  8. Te ha quedado muy bonito, yo también llevo poco tiempo en esto y realmente estoy enganchada. Me hago seguidora tuya, quiero ver tus avances.
    Te dejo mi dirección por si te apetece visitarme. http://mavivi.blogspot.com/
    Desde hace un tiempo bloger pone 2 palabras de verificación, es un rollo yo aconsejo quitar esta opción, pues sinceramente a veces quitan las ganas de dejar comentarios, yo ya lo he hecho en mi blog.
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mavivi!
      Muchas gracias, el cuello doble fué mi primera labor, tengo que colgar otra que he acabado hace poco, y ya he empezado con una nueva!! Esto es un no parar! Jajajaj.
      Gracias por el consejo, la verdad es que ni me había fijado, tienes razón, lo quitaré pronto!
      Hasta pronto!
      Ana

      Elimina