dilluns, 2 de gener del 2012

Peix amigurumi

N'hi ha una altre afició que compartim l'Ana, jo i les nostres parelles que és el submarinisme.




Per això no vaig parar fins que vaig trobar el patró d'aquests peixets amigurumi. Vaig fer un per nosaltres i un per l'Ana i l'Enric


______________________________________

Hay otra afición que compartimos Ana, yo y nuestras parejas que és el submarinismo.

Por eso no paré hasta encontrar un patrón de peces amigurumi. Hice uno para nosotros y otro para Ana y Enric. A que son una chulada???




Laura

10 comentaris:

  1. Jijiji!!! Muuuuas!! M´encanta el meu peixet!! Moltes gràcies guapíssima!!

    ResponElimina
  2. Quina passada!! Nenes m'haureu de donar classes!

    ResponElimina
  3. M'encanta que us agradi, ho fet amb tot el carinyo del món!!!!

    ResponElimina
  4. Eran esto Raquel los pececitos que me decias?????

    ResponElimina
  5. Hola, qué pa-sa-da de peces.
    Yo soy una loka del fondo del mar, y estoy como una loka buscando patrones de todo, peces, estrellas, cangrejos...
    Te han salido de lujo.

    Saludos

    Yol

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchisimas gracias!!!! Yo tampoco paré hasta que encontré el patrón de estos pececitos, me encantaron! y el resultado también!, jiji...a ver si consigo encontrar más cositas de nuestro inmenso azul!

      Un saludo,

      Laura

      Elimina
  6. Por favor, podías poner donde encontraste el patrón de los peces, mi hija los ha visto y lleva varios meses dando la tabarra que los quiere. Os lo agradecería en el alma.

    Saludos

    Laura

    ResponElimina
  7. uuu yo quieroo el patron de los pez me lo dariass te dejo mi email por las dudas vy_may@hotmail.com gracias

    ResponElimina